Farándula

Banda Ventino les hace la cruz a los chismes y a los mujeriegos

La banda colombiana habló con La Teja acerca de su nueva canción, “Andan diciendo”

EscucharEscuchar

La agrupación femenina Ventino se puso a trabajar para descubrir a un mujeriego en su nueva canción, que se llama “Andan diciendo”.

La banda colombiana –integrada por Makis, Camila, Juliana, Natalia y Olga– anda en plena promoción de su nueva pieza, que cantan junto a Lalo y a Yera.

Las artistas andan de allá para acá y antes de salir de gira para México, Olga conversó con La Teja acerca de la reciente producción que las tiene como un trompo, dando vueltas por muchos países.

Olga recuerda con mucho cariño a Costa Rica ya que ha estado aquí un par de veces.

“Hace unos años, cuando tenía como doce, fui con Cami y Makis a Guanacaste. Fuimos con el colegio a hacer caminatas y a conocer una reserva natural. Luego volvimos, ya con la banda, y recuerdo que nos recibieron en el aeropuerto. Fue una locura, los fans estaban cantando y eso nos impresionó mucho, ver cómo querían nuestras canciones”, dijo Olga.

Acerca de “Andan diciendo”, la cantante contó que es una historia que habla de los chismes que algunas personas inventan de otras y de cómo todas se unen para agarrar caído a un mujeriego.

Las jóvenes aseguran que con sus canciones, ellas quieren dar un mensaje positivo, de empoderamiento y dar un buen ejemplo a sus seguidores.

“A nosotros en la banda nos ha tocado hacer una intervención, decirle a una de las amigas que tuviera cuidado porque con el que salía resultó ser un donjuán. Eso se debe hacer dependiendo de la amistad y de la seguridad que se tenga de que sea un mujeriego, si no es mejor boca callada", opinó.

El quinteto reveló que con este tema habla también de los rumores.

“En las redes sociales siempre nos inventan chismes. Todas, por igual, nos hemos tenido que enfrentar a rumores. Lo que hacemos, para que no nos afecte, es tratarlo con humor, nos reímos, no lo tomamos en serio porque si no se nos daña el día. Y cuando es necesario salimos a desmentir los rumores”, detalló.

“Andan diciendo” está acompañada de un videoclip producido y grabado en el barrio Bolívar de Medellín, Colombia.

Todo transcurre en un bar con un estilo cubano y cuenta con una coreografía para la cual las cinco integrantes se pusieron las pilas durante varios meses para que saliera perfecta.

Olga contó también que acaban de grabar dos videos y que pronto anunciarán la fecha de estreno y que además vienen con muchas colaboraciones.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.