Farándula

Bandera de Costa Rica sale en el tráiler de la nueva serie de Marvel

La serie de Loki es de las más gustadas por los fanáticos y este lunes se estrenó un tráiler donde Costa Rica se coló

EscucharEscuchar

Los fiebres de Marvel llevaban días esperando que se estrenará el tráiler de la segunda temporada de Loki, una de las series más gustadas por los fanáticos, y llama la atención que en un momento sale la bandera de Costa Rica.

En la primera temporada de esta serie vimos al llamado “Dios de las Mentiras”, tras hacerse con el Teseracto en la película Endgame, siendo juzgado por la organización conocida como Autoridad de Variación Temporal (TVA) y obligado a atrapar a un enemigo mayor. Finalmente se cruzan con una de las variantes de Kang el Conquistador, el principal villano para la actual fase de Marvel.

Ahora en esta nueva temporada veremos al hermano de Thor viajando por el multiverso buscando a Sylvie (la versión femenina de Loki) y seguramente viendo cómo se sigue construyendo la guerra multiversal de Kang.

El tráiler fue estrenado este lunes y se explica que Loki ha estado viajando entre el pasado, el presente y el futuro, poco después se ve una imagen donde visita una especie de feria en la que se ve la bandera de Costa Rica, Estados Unidos y otras más.

La serie se estrena el 6 de octubre en Disney+ y acá le dejamos el tráiler para que vea la bandera más linda del mundo:

Loki |Temporada 2 | Tráiler Disney+
Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.