Farándula

Banton lanza su primer tema como hombre casado

Limonense está disfrutando de la buena vida, chinea y lo chinean, está muy dedicado a hacer su brete

EscucharEscuchar

A pesar de que tiene piezas hasta pa' regalar, el cantante nacional Banton llevaba poco más de un año de no tirar una producción musical, debido a que desde hace ocho meses es un hombre dedicado a su familia, pues se casó con Mariela Jiménez.

El artista, quien nos tenía acostumbrados a sacar al menos cuatro temas por mes, se dedicó a chinear a su esposita y a sus dos hijas, además de componer, pero se abstuvo de lanzar ese brete al mercado.

Pero eso cambió porque en estos días el limonense estrenó la canción “Tu Bum bum”. La pieza es un reggae que grabó en Panamá y en el que incluye a varias bailarinas canaleras bastante sexis, eso sí, todo con permiso de la doña.

“Me tomé un descansito, me fui de viaje porque me casé y quise dedicarme a eso, no paré de trabajar, de hecho tengo un montón de temas y videos listos, pero que quise mantener para mí. Yo no había sacado nada para acá, pero sí que sonaron en Jamaica, Europa, Estados y África”, dijo el artista, quien señaló que tiene por lo menos 60 piezas listas para tirar en cualquier momento.

Banton cuenta que, desde que era soltero a la fecha, ha cambiado poco, intenta mantener lo que la gente ya conoce de él y de su trayectoria de casi 30 años en la música.

“Este es mi primer tema después del ‘matricidio’. Creo que hay que mantener la esencia, se puede cambiar el estilo y reinventarse, pero la esencia no se puede perder. No soy de ver y escuchar mucho, me meto en mi burbuja con mi estilo, me encierro en lo mío y ahí voy cambiando, puedo poner cinco temas diferentes ya mismo, pero muy distintos a lo que se me conoce”, afirmó el cantante de 43 años.

A diferencia de lo que muchos pensarían de que por ser cantante le gusta la fiesta, Banton aseguró que él disfruta más estar con su familia que en cualquier otro lugar.

“La vida de casado va muy bien, es más relax, estoy más chineado y tranquilo, por ahora no tengo panza; más bien soy yo el que pasa cocinando, ella me dice que le gusta como cocino yo, entonces toca. No me he cambiado mucho porque yo no soy de tomar ni irme de fiesta y soy muy casero, entonces no hay problemas, prefiero mil veces estar con mis hijas que andar en un bar con los compas”, contó el negrazo.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.