Farándula

Banton se metió a la cama con una modelo nacional

Cantante de reggae viene más picante que nunca en el 2019

EscucharEscuchar

Tal parece que en este 2019 el cantante Banton vendrá con un estilo mucho más picante en su música. Al menos eso es lo que mostrará en su nuevo video.

El cantante compartió una foto en su Instagram donde aparece junto a la guapísima modelo Heidy Herrera, nada más y nada menos que en la cama y ella con poquita ropa.

Banton no dio más detalles en la publicación, pero conociéndolo la pieza que está preparando dará mucho de qué hablar.

Eso sí, ojalá que haya pedido permiso a su esposa, Mariela Jiménez, para incluir a Heidy para que no se le vaya a enojar al ver semejante guapura tan cerca de su marido.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.