Silvia Núñez.12 julio
La serie se estrenó el 22 de abril y aún no está confirmada su segunda temporada. Netflix
La serie se estrenó el 22 de abril y aún no está confirmada su segunda temporada. Netflix

Tal ha sido el “boom” que ha causado la serie sobre la vida de Luis Miguel que ya varios bares están preparando todo un menú para este domingo, día que se transmitará el último capítulo de esta primera temporada.

Pantallas gigantes, musiquita del “Sol de México” para matizar antes de que Netflix suelte el capítulo número 13 y hasta un concierto con Eduardo Aguirre, es parte de lo que se está ofreciendo para que los fiebres de la serie se lleguen a verlo juntos.

Por ejemplo, en el bar El Lobo Estepario, ubicado en el centro de San José, habilitarán toda la segunda planta para proyectar el episodio final. El lugar tiene capacidad para unas 80 personas.

Paola Valverde, una de las dueñas, indicó que una vez que termine la serie, un Dj pondrá todos los mejores éxitos de Luis Miguel para que los seguidores del cantante sigan disfrutando.

Aunque la entrada es gratuita lo aconsejable es que se comuniquen al 8704–4111 para que reserven su espacio ya que se puede llenar mucho.

Valverde explicó que habían hecho algo similar con el final de la sétima temporada de la serie “Juego de Tronos” el año pasado.

Música en vivo

En el restaurante República Casa Cervecera, ubicado al costado oeste del estadio Nacional, tendrán actividades previas mientras inicia el gran final.

La periodista Glenda Medina, quien además es una gran fiebre de la música del artista, contó que desde las 4 p.m. estarán recibiendo a los seguidores del azteca y que se habilitará una pantalla gigante para que nadie pierda detalle de la conclusión de esta temporada.

Se estarán pasando entrevistas que se le han hecho a “Luis Mi” sobre su vida, su carrera y sus escándalos. También se hará una especie de foro para conversar de todos los capítulos de la serie y la gran participación de Diego Boneta.

A eso de las 9 p.m., cuando ya todos estén conmocionados con el cierre, el cantante Eduardo Aguirre tomará el micrófono para cantar todas las canciones del disco “Romance", “Luis Miguel busca una mujer", ”México en la piel” y todos los demás.

Además, tendrán ricas bocas y aguitas frescas para disfrutar la velada.