Farándula

Barras de los finalistas de Nace una estrella armaron un fiestón afuera de canal 7

El telón de la sexta temporada de Nace una estrella cae este domingo

EscucharEscuchar
Nace una estrella

Un verdadero fiestón fue lo que se armó la tarde de este domingo en las afueras de canal 7, cuando las barras de los finalistas de Nace una estrella llegaron a la televisora y se hicieron sentir.

Caravanas de vehículos, pitos, carteles, globos de colores y hasta comparsas fueron parte de la gran celebración, que se enmarcó en la gran final de la sexta temporada del concurso de canto de Teletica.

En las inmediaciones del canal, desde las 5 de la tarde, llegaron cerca de 35 carros en caravana. Salieron media hora antes del parque de La Paz y, a su paso, el bullicio era en apoyo a Gustavo Marín, uno de los cuatro adultos que disputan la final de Nace una estrella.

Seguidores de Jeff se sumaron a la fiesta a las fueras de Teletica para el final de Nace una estrella

Aquel fiestón lo organizó la hermana mayor de Gustavo, Evelyn Marín, quien dijo que viene trabajando en esa sorpresa para su hermano desde hace dos semanas.

Familiares, amigos y seguidores de Marín se unieron a la linda actividad que fue convocada por grupos de WhatsApp y redes sociales.

“Hicimos grupos de WhatsApp, nos pasamos la información y coordinamos la hora. Compramos lo que necesitamos y listo. Hay camisetas, rótulos, fue todo un éxito”, contó a La Teja la familiar de Gustavo.

“Estamos supercontententos, emocionados y muy motivados con Gustavo e independientemente del resultado, para nosotros ya es ganador”, mencionó.

Así está el ambiente a las afueras de Teletica antes de la final de Nace una Estella

Otra más

Mientras los de Tavo Marín ocupaban la entrada de canal 7 con porras para el cantante y músico, otra barra se unió a la fiesta: la de Jeff On.

La comunidad de venezolanos en Costa Rica organizó el lindo gesto para Jeff. Venían con pancartas, carteles, globos y gritos en apoyo al showman de Nace una estrella.

“Estamos con el pueblo de Costa Rica y la idea es que gane el mejor. Que viva el trabajo y la paz, como dice en nuestras pancartas. Vamos por el mejor y el pueblo es el que decide”, dijo Jenibeth Ortiz, una seguidora de Jeff.

Nace una estrella

Andrea Michelle Donado, hermana de Jeff On, afirmó a este medio que la caravana de Jeff On salió en las inmediaciones del estadio Nacional con la idea de darle el último empujoncito de ánimo al cantante.

“La organizamos nosotros mismos para venir a celebrar el triunfo de Jeff y de todos. Todos son ganadores este domingo. Todos estamos de fiesta. Toda Costa Rica está de fiesta”, mencionó.

Manuel Herrera

Manuel Herrera F.

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.