Farándula

Basurean a Paulina Rubio por compararse con dos iconos de la historia

El collage lo subió a su cuenta oficial

EscucharEscuchar

La cantante Paulina Rubio fue blanco de miles de críticas por comparase con dos iconos de la música. Algo que resultó imperdonable para los usuarios de redes sociales.

La “Chica dorada” subió un collage con tres fotos:  una Marilyn Monroe con un look que usó en la película “Los caballeros las prefieren rubias”, en 1953; a Madonna con un outfit que usó en “Material Girl”, en 1985, y una foto suya bastante vieja con un vestido rosado y un abrigo de piel.

“Paulina reina del pop latino??? Con todo el respeto y sin querer ofenderte pero el pop latino tiene una sola reina y es SHAKIRA lo siento pero es la verdad. Por cierto a mí no me cae mal la Pau”, era uno de los tantos comentarios negativos bajo la foto.

“Pero con qué derecho se cree para compararse con esas divas, que abusiva”, “Madonna Latina, lo eres sólo por querer ser como ella y copiona de estilo”, escribió otra usuaria.

No todos los comentarios eran negativos, pues habían fans que le decían que siguiera trabajando.

@paurubio tu deja a los haters que sigan ladrando ! Tú eres la mexicana más chingona de la música ! Te amoooo y sabes que me encantas viva la reina”, se lee en un comentario bajo la misma publicación.

Rubio, acostumbrada a recibir bastantes críticas por el tono de su voz, es una de las que más fotos sube a redes sociales, por lo que no le debe importar.


Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.