Farándula

Bebita de Mauricio Hoffmann está muy cómoda

La pequeña debería nacer a inicios de diciembre y seguro será por cesárea

EscucharEscuchar

La esposa del presentador Mauricio Hoffmann, la periodista Ericka Morera, estaba todo entusiasmada porque su embarazo iba de maravilla y todo parecía indicar que Zoé llegaría al mundo por medio de un parto natural, que era lo que ella quería; sin embargo, los planes cambiaron.

En la última cita con el doctor les dieron la noticia de que la bebé está cómodamente sentada y que lo más probable es que van a tener que hacerle cesárea porque debido al tamaño de la bebé y al poco espacio que ya tiene en la bolsa hacen poco probable que logre darse la vuelta.

La comunicadora contó en una de sus historias de Instragram que muchas mamás que la siguen le recomendaron ponerse a gatear para ver si Zoé cambia de posición, pero que por más que ha gateado la bebé sigue muy bien como está.

La pequeña tiene fecha para nacer a inicios de diciembre, por lo que en unos días el doctores les dirá si al final deberá nacer por medio de cesárea.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.