Ileana Vargas.11 julio

Dante, uno de los gemelos recién nacidos de la modelo tica Brenda Kellerman de y su pareja, el actor Ferdinando Valencia, presentó una mejoría en su salud.

Dante y Tadeo ya tienen dos meses y medio de nacidos. Instagram
Dante y Tadeo ya tienen dos meses y medio de nacidos. Instagram

Brenda había revelado que Dante, el mayor de los gemelitos, estaba luchando por su vida luego de que le diagnosticaran meningitis a los pocos días de nacido. Al bebé le dieron la salida, pero tuvo una recaída y se puso grave.

Llenos de fe

La tica y el reconocido actor de novelas usaron nuevamente las redes sociales para informar a los medios de comunicación, amigos y seguidores de la salud de Dante.

Tadeo, el otro gemelo, está bien.

Aunque la recuperación ha sido lenta y el bebé de dos meses y medio aún permanece hospitalizado, afortunadamente evoluciona bien y eso tiene muy esperanzados a sus padres.

Brenda y Ferdinando detallaron que al chiquito le ya le quitaron la sonda para orinar y unas vías que tenía en una mano.

“Después de quince días de que volvió al hospital hoy nos dejaron nuevamente tocarlo y abrió los ojos. Abrió los ojos y nos vio, fue hermoso que nos volviera a ver. Nosotros lo veíamos, pero él nos volteó a ver hoy y eso fue bonito”, dijo Ferdinando.

El actor indicó que aunque en el hospital les informaron que Dante tiene mucho daño en la cabecita como consecuencia de la inflamación que provocó la bacteria de la meningitis en su cerebro, ellos tienen mucha fe de que se recuperará.

"Él va a estar bien, si no, ¿qué es la fe? Él va a estar bien”, agregó el actor.