Farándula

Bebé decidió nacer en pleno concierto de Metallica en Brasil

El bebé metalero nació a las 39 semanas y tanto él como su madre están muy bien

EscucharEscuchar

Un bebé nació justo en el momento en que su mamita disfrutaba un concierto de la banda estadounidense Metallica, esto en Curitiba, Brasil.

Joice Figueiró tenía 39 semanas de embarazo y decidió no perderse el espectáculo que daría su banda favorita sin imaginar lo que le pasaría.

Justo cuando el grupo apareció en el escenario, la mujer comenzó a sentir contracciones.

Según informó el sitio Popline, cuando faltaban solo tres canciones para que terminara el espectáculo, su esposo tuvo que pedirle ayuda a la gente de enfermería porque ella no aguantaba más.

Por más que trataron de llevarla a un hospital, el pequeño Luan decidió salir al mundo cuando sonaba de fondo la pieza “Enter Sandman”.

“En cada show al que voy algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su hijo Luan.

“¿Cuándo iba a imaginarme que estaría en el show de Metallica con 39 semanas de embarazo y que este niño decide nacer ahí mismo?”, detalló.

El bebé nació el 7 de mayo a las 11:15 p.m. faltanto poco para que terminara el show.

Metallica también compartió la noticia en una historia de Instagram. La banda sostuvo que es la primera vez que vive algo así.

Joice Figueiró le contó su historia a varios medios de su país y explicó que la entrada del concierto la compró hace tres años, pero por la pandemia hasta ahora pudo cumplir dos sueños, ver a su banda favorita y tener a su hijo varón.

Metallica se presentará por segunda ocasión en Costa Rica el próximo 5 de noviembre en el Estadio Nacional.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.