Farándula

Becky G se une al universo DC

La cantante y actriz anunció a cuál personaje dará vida con su voz

EscucharEscuchar

Becky G volverá a la pantalla grande este 2023, según reveló la artista en redes sociales hace unos días.

La cantante dio a conocer a través de un video publicado en Instagram su participación en la película de acción y aventura “Blue Beetle” (Escarabajo azul).

Según ha informado la actriz, su participación tomará forma como la voz del personaje Khaji-Da, quien dentro de la historia es una extraterrestre que asiste y controla una reliquia llamada Scarab.

Becky G reveló que estaba emocionada por compartir finalmente la noticia sobre esta película que saldrá oficialmente el próximo 18 de agosto en Estados Unidos.

“Tengo el honor de interpretar la voz de Khaji-Da, una extraterrestre que decide a quién darle sus superpoderes. Cuando digo que no podría estar más orgullosa de lo que ustedes van a experimentar al ver esta película, lo digo desde el fondo de mi corazón”.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.