Farándula

Belinda anda de vacaciones... con Jared Leto

La cantante y actriz mexicana no dudó en mostrar sus fotos

EscucharEscuchar

(GDA/EL Universal) Belinda no dudó en mostrar sus vacaciones y los días que compartió con Jared Leto, quien se encontraba con ella y un grupo de amigos en las costas de Italia.

No solo eso, sino que Belinda le mostró al protagonista de “Morbius”, con quien mantiene una relación de amistad de al menos una década, cómo decir “con actitud” una particular frase en español.

“Eso mamona”, se escucha repetir al también vocalista de “Thirty Seconds to Mars” después del ejemplo de la intérprete de “Bella traición”, radicada en España.

Belinda le insistió que debía sentirlo más por medio de un video que compartió a través de sus redes sociales, donde se ve a Leto sosteniendo una cuerda y con arnés mientras otra de sus acompañantes escalaba.

“Verano 22, irrepetible”, lo tituló la actriz de “Bienvenidos a Edén”, serie de la que está grabando su segunda temporada. La publicación incluyó un “look” mexicano de Leto, quien se mostró sonriente con ropa veraniega, pero lo que sobresaltó fue el sombrero típico de charro adornado con algunos colores, lo cual complementó su aspecto.

En enero pasado el actor también fue visto por una playa de Estados Unidos con un grupo en el que se encontraba Eiza González y ahora le tocó a Belinda, quien disfrutó de su compañía.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.