Farándula

Belinda imita a Madonna y se besa con dos mujeres en el escenario (Video)

La cantante mexicana Belinda estuvo en la marcha gay en Madrid y compartió el escenario con la actriz Lola Rodríguez y la drag queen Valentina

EscucharEscuchar

Con una colorida cabellera y un vestuario entallado que remarcaba sus curvas fue como Belinda apareció en Madrid, en la plaza de Pedro Zerolo como parte de la presentación de la marcha gay, donde la cantante pop mostró su faceta más sensual y atrevida al besar en la boca a dos mujeres.

Se trata de la actriz Lola Rodríguez y la drag queen Valentina, ambas aparecieron con la cantante mexicana sobre el escenario y sorprendieron al público cuando se acercaron entre ellas y al puro estilo de Madonna, cuando besó a Britney Spears y a Christina Aguilera, fue como Belinda lo hizo con las españolas.

Luego de su presentación, Belinda siguió celebrando con amigos la diversidad y la libertad en un bar.

Las Fiestas del Orgullo de Madrid, conocidas popularmente como el Orgullo LGTB de Madrid, son las fiestas celebradas por el barrio de Chueca, en el centro de Madrid el fin de semana posterior al 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGBT.

Belinda y Lola Rodríguez actuaron juntas en la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén”.

Hace 12 años que Belinda no aparecía en una producción de cine o televisión. La actriz de origen español que obtuvo su fama en México, trabajó como último proyecto en este país durante un capítulo de la serie “Mujeres asesinas”, pero tras su ruptura con el cantante Christian Nodal, con quien tenía planes de boda, decidió cambiar todo y volver a su origen.

Se mudó a España, donde aceptó ser parte de “Bienvenidos a Edén”; serie que cuenta la historia de un grupo de jóvenes que son invitados a una fiesta en una isla secreta, pero tras el festejo, cinco de ellos se dan cuenta que están siendo parte de un experimento.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.