Farándula

Belinda y Christian Nodal confirman que son novios

La pareja tiene días poniéndose mensajitos cariños

EscucharEscuchar

Belinda y Christian Nodal han demostrado que el cariño que se tienen va más allá de una amistad, y es que ambos artistas han estado muy cariñosos a través de sus redes sociales.

El intérprete de “No te contaron mal” ha dejado notar su admiración y su amor por Belinda, le comenta a la cantante las publicaciones en Instagram y en la más reciente se lee:

“La ratoncita más bella del mundo”, agregando unos emojis de caras de enamorado y babeando.

En algunas fotografías, Nodal le deja un ratón con un corazón.

Los comentarios por parte de los seguidores de ambos no tardaron en hacerse presentes. Muchos expresan que Nodal y Belinda harían una bonita pareja y otros no están de acuerdo con el posible romance de los profesores de “La Voz”.

La intérprete de “Luz sin gravedad” se ha mostrado también muy cariñosa y algunos comentarios que Nodal le deja ella los responde con un “te quiero” y un corazón.

Recordemos que en la temporada pasada del programa La Voz, Belinda y Lupillo Rivera andaban muy cariñosos e incluso después de especulaciones, el intérprete de “Baraja de oro” confesó que mantenía una relación amorosa con Belinda y aseguró que ella era la mujer que más ha amado.

Pues bien, luego de tantos comentarios a Belinda y a Nodal no les quedó más que hablar...

Él publicó en sus historias de Instagram una foto en la que salen ambos abrazados y le escribió “te amo”.

Además, la página oficial del programa La Voz publicó que iniciaron una relación amorosa.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.