Farándula

Belinda y Lupillo Rivera se habrían enamorado en el programa La Voz

Periodista mexicana reveló que vieron a los cantantes en un restaurante dándose cariño

EscucharEscuchar

Los “coach” del programa La Voz Belinda y Lupillo Rivera serían novios, según lo reveló la periodista mexicana Elisa Beristain en su programa Chisme No Like.

Según Beristain, una fuente confiable le confirmó el noviazgo de los cantantes que se habrían enamorado durante su participación en el programa de TV Azteca Uno.

Elisa, además, declaró que personas de un restaurante vieron cómo los entrenadores del programa de canto se dieron un largo beso cuando Rivera hizo la declaración de amor.

Aunque la periodista no quiso revelar la fuente, la noticia la ‘firmó con sangre’ argumentando que era real, “si no, dejamos nuestra carrera, así se los digo a ese grado”.

En el programa se especuló también que fue Lupillo quien mandó a la cantante a Dubai para que terminara con su expareja, el cirujano plástico Ben Talei, razón por la cual, éste difundió sus fotos con la actriz en redes sociales.

Además, la conductora de Chisme No Like, agregó que el intérprete de banda regional mexicana, de 47 años, está tan enamorado de la artista de 29 años que se hizo un tatuaje con la cara de ella en uno de sus brazos.

La versión de Beristain no ha sido corroborada por los famosos. Lo cierto es que el hermano de Jenni Rivera está soltero y a Belinda le importa poco el qué dirán cuando de amor se trata. Hay que recordar que salió con el mago Criss Angel, varios años mayor que ella.+

Belinda fue la entrenadora de dos de los ticos que participaron en el programa: Fernanda Rodríguez y Steven Sibaja, ambos ya fueron eliminados.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.