Bella de buen corazón se une a la campaña para ayudar a niño

Dayana Gómez participa en el certamen Señora Joven Reina de las Américas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Dayana Gómez Cerdas siempre quiso participar en un concurso de belleza cuando era más joven, pero dice que su inseguridad la llevó a dejar ese sueño para después.

Ahora que está casada y tiene un gran motivador en su casa, su esposo Jorge Espinoza, no lo dudó más y se inscribió en el certamen Señora Joven Reina de las Américas.

Dayana, de 33 años, tiene dos hijos –de 3 años y 11 años– y cuando le contaron que uno de los objetivos del concurso es ayudar al niño Luis Alonso Chaves, quien tiene parálisis cerebral infantil y necesita la ayuda de todos para su recuperación luego de ser operado en Colombia, se sintió más motivada para participar.

Dayana tiene cerca de dos años de contar con su propia academia de estética y cosmiatría (se llama Copresco) y las ayudas sociales son parte de sus objetivos como empresaria.

"Una amiga me comentó sobre el concurso y me entró la espinita de inscribirme para conocer más de ellos y hasta el momento me ha encantado porque manejan muchos casos de ayuda social y me identifiqué mucho con eso", dijo.

Ayuda de todos

Este domingo 25 de marzo, en un salón de eventos (aún no tiene nombre), en El Roble de Alajuela, contiguo a Hogares Crea, se realizará un feria para ayudar a recaudar fondos para Luis Alonso.

Las concursantes del certamen estarán allí. Dayana fue una de las que menos dudó en decir sí y donará su trabajo para ayudar con la causa este domingo.

Según nos dijo, ya contactó a varios exgraduados de su academia para que lleguen a hacer masajes, limpiezas faciales y chineos en el cabello de forma gratuita para los asistentes.

Su esposo, quien es físicoculturista, también está apuntado y apoyará el proyecto dando clases de ejercicios.

La final de Señora Joven Reina de las Américas, cuyas participantes tienen entre 25 y 55 años, será el 14 de abril en el Hotel Holiday Inn.