Farándula

Bella periodista que trabajó con Columbia fichó con Teletica

Turrialbeña Gloriana Casasola pasó de la radio a la televisión

EscucharEscuchar

La guapa periodista Gloriana Casasola dejó radio Columbia, la que fue su casa los últimos dos años, para dar inicio a una nueva aventura profesional, pero esta vez en televisión.

La turrialbeña fue fichada por Teletica y desde este lunes empezó a ponerle bonito a la breteada.

A Glori la despidieron sus excompañeros y exjefes con muy buenos comentarios lo que habla muy bien del brete que realizó durante ell tiempo que estuvo presentando las noticias en la emisora.

A la macha, quien además de ser periodista juega baloncesto, le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa y que se prepare de una vez porque en dos toques la reclutan para Dancing o algún programa del 7.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.