Farándula

Belleza viene en los genes. Prima de Shirley y Natalia Álvarez es la reina de Paraíso

Joven intenta seguir los pasos de las presentadoras de canal 7

EscucharEscuchar

La bella joven María José Segura Álvarez, de 20 años, es la nueva reina de belleza de las fiestas de Paraiso de Cartago.

La vecina de Cachí es prima de las presentadoras y exreinas de belleza Shirley y Natalia Álvarez, quienes trabajan para canal 7, por lo que ya sabemos de quiénes heredó tanta belleza.

Segura fue coronada como nueva Señorita Paraíso la noche del domingo, luego de destacar entre cinco jóvenes más no solo por su hermosura sino también por su gran carisma y simpatía.

La reinita es además estudiante de la carrera de criminología y estudia en el Colegio Universitario de Cartago. En sus tiempos libres trabaja en el Hotel Quintales en Cachí, que es propiedad de un tío.

Para María José este es solo el primer paso para lograr uno de sus grandes sueños que es llegar a ser Miss Costa Rica.

El concurso de belleza además sirvió para recolectar fondos, con el precio de la entrada, para la futura construcción de un centro geriátrico en Paraíso.

Este el mensaje de la Señorita Paraíso 2017 tras obtener la corona 👑👑👑

Posted by Señorita Paraíso on Monday, December 11, 2017

La señora Marcel March, quien fue la señorita Paraíso hace 50 años, se encargó de coronar a la guapa prima de las presentadoras de televisión.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.