Farándula

Ben Affleck le reclama a joven por rechazarlo en aplicación de citas

Affleck, de 48 años, buscó a Nivine Jay en Instagram y le envió un mensaje después de que ella dejará de seguirlo en Raya, una app muy usada entre las celebridades de Hollywood

Una joven usuaria de TikTok está arrepentídisma por haber rechazado a nada más y nada menos que a uno de los Batman, Ben Affleck, en una app de citas.

La mujer, registrada con el nombre Nivine Jay, publicó un video en TikTok contando que hizo “match” (coincidencia en gustos) con el actor estadounidense Ben Affleck en la exclusiva aplicación de citas Raya, pero que poco después lo eliminó porque pensó que se trataba de un perfil falso.

“Recordando el momento en que coincidí con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso (...) él me envió un video en su Instagram”, subtituló el video que fue visto por más de 3 millones de personas. El actor lo envió para confirmar su identidad en la aplicación de citas.

Affleck, de 48 años, buscó a Nivine en Instagram y le envió un mensaje después de que ella dejará de seguirlo en Raya, una app muy usada entre las celebridades de Hollywood, según Infobae.

En las imágenes está el ganador del Oscar, en el que se le ve hablando directamente a la cámara preguntándole a la joven: “Nivine, ¿por qué me hiciste ‘unmatch’? Soy yo”.

Por todo lado

El video viral de Affleck surge en medio de rumores de una posible reconciliación entre el actor y la cantante latina Jennifer Lopez. Varios medios estadounidenses afirman que la expareja mantuvo varios encuentros en la mansión de J.Lo en Los Ángeles.

“Pasaron tiempo juntos en Los Ángeles durante la semana pasada. Se tienen mucho amor el uno al otro. Siempre se han admirado”, reveló una fuente a la revista People.

La expareja, apodada como “Bennifer”, comenzó a salir en 2002, después de conocerse en “Gigli”, filme que fue destrozado por la crítica y que casi termina con la carrera del actor. Ese mismo año se comprometieron. Sin embargo, su boda, prevista para setiembre de 2003, se pospuso cuatro días antes de la fecha. Se separaron al año siguiente.

A principios de abril, y cuando la actriz aún estaba junto a Alex Rodriguez, el ganador del Óscar fue uno de los famosos que ofrecieron sus pensamientos sobre la carrera de J.Lo para InStyle, y destacó el trabajo de décadas de la “Diva del Bronx” en la industria.

“Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece”, escribió el actor para la publicación que tiene a J.Lo en su portada.

Unas semanas atrás se conoció que J.Lo terminó oficialmente con “ARod”, con quien estaba comprometida desde 2019. Varias fuentes confirmaron a la revista People que fue la artista quien terminó con el exjugador de béisbol ya que no “confiaba” en él.