Farándula

Ben Affleck y su novia fueron pillados besándose en playa tica

Noticia de las vacaciones de los actores en Tiquicia le da la vuelta al mundo

EscucharEscuchar

El actor Ben Affleck, de 47 años, y Ana de Armas, de 31, son pareja.

Así que lo que comenzó siendo un simple rumor se ha convertido en una noticia que da la vuelta al mundo.

Tras un viaje a La Habana, tierra natal de Armas, los actores fueron descubiertos en Costa Rica donde se han visto muy cariñosos y dándose besos.

Según informaron algunos turistas ticos que los vieron y compartieron las fotos de los famosos de Hollywood en las redes sociales, Affleck llevaba una cámara fotográfica con la que le pasó tomando fotos a su nueva novia.

“Se les ve muy contentos, especialmente a Ben. Se muestran cariñosos en público y no se ocultan”, dijo un testigo a la prensa de Estados Unidos, según publicó el medio 20 Minutos.es

"Hace mucho calor por eso se resguardan en la casa que ocupan, pero todas las tardes salen a pasear por la playa”, dijo el informante sin revelar en cuál playa están vacacionando.

Affleck y De Armas se conocieron hace unos meses, cuando rodaron juntos la cinta “Deep Water”, que tiene previsto su estreno para el próximo noviembre.

La cinta está basada en una novela de Patricia Highsmith, donde los actores interpretarán al matrimonio Van Allen, una pareja abierta en la que Melinda (De Armas) tiene distintos amantes con el conocimiento y consentimiento de su marido, que trata con ello de evitar el divorcio. Sin embargo, la situación se complica cuando su esposo Vic (Affleck), se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de esos hombres.

Desde que hicieron este trabajo juntos se empezó a rumorar que hubo química entre ambos, aunque también se vinculaba a Ana de Armas con Bradley Cooper, debido a una foto tomada en las horas previas a la entrega de los Óscar de este año.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.