Farándula

En todas: Guerreros bien amigos

EscucharEscuchar

Como que el presentador de "Guerreros" Italo Marenco ha hecho buena química con algunos de los competidores del programa. Por ejemplo, el domingo andaba junto con su esposa Cindy Villalta y los guerreros del equipo rojo Mattia Masanes (de camisa roja) y William Mora en el tope de Santa Ana. Dicen que Mattia hasta se quitó las ganas de montar ruco por un buen rato.

La cantante Yancy Fallas puede rajar con que es de esas mujeres que cuando se proponen algo, lo cumplen. Hace más de un año se planteó ser actriz profesional y se la ha pasado sacando cursos y esto hasta le ha permitido participar en algunas películas nacionales recientes como "Fieras" o  "Enredados". ¿Será que está pensando cambiar el canto por las cámaras?

Le mandamos un saludazo de cumpleaños a la famosa "Tía", Maureen Salguero, quien este lunes está de manteles largos. Teníamos tiempo sin saber de ella y nos contaron que está muy feliz por la mejoría en la salud de su mamita y que da clases de teatro a jóvenes en la iglesia de Hatillo centro. Esperemos que la siga pasando puras tejas.  Por cierto, ¿qué habrá pasado con el novio y a cuántos añillos habrá llegado? 

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.