Farándula

Biblia le salvó el pellejo a Choché

Presentador fue encañado este martes por la mañana y le robaron billetera y celular

EscucharEscuchar

La Biblia se convirtió en el arma de defensa del presentador Choché Romano, cuando fue encañonado la mañana de este martes en Zapote.

Resulta que el locutor se dirigía hacia a su brete, en radio OK, en Zapote, y de pronto un maleante le salió y le puso una pistola en el pecho.

Para Choché, andar "armado" le salvó la vida, pues una vez que el malhechor vio la Biblia siguió su camino, llevándose solamente cosas materiales, entre ellas, el celular y la billetera con todos sus documentos.

El libro se ha vuelto un compañero de vida para Romano y según cuenta su esposa Ashley García, no hay día que no la lleve consigo.

Lo porta en un bolsito y puede olvidar cualquier cosa menos eso.

"Siempre la anda desde que recibió a Jesús en su corazón (el año pasado), el bolsito ya está viejillo porque no hay día que no la lleve. Cuando conocimos de Cristo entendimos que la única forma de vivir es por medio de su palabra, Dios rescató nuestra relación y creemos que si uno anda cargando el celular por todo lado, ¿por qué no hacerlo con la Biblia?", dijo Ashley.

Choché pasó todo el día incomunicado y haciendo vueltas para recuperar sus documentos, pero dejó bien claro que solo Dios pudo salvarle la tanda.

"Sé que a Dios no se le escapó y tiene un plan chivísima detrás de esto y voy a hablar con gente maravillosa en todas las vueltas que tendré que hacer para recuperar mis documentos y ahí es donde veré la sorpresa tan chiva que me espera. Nunca en mi vida me había sentido tan protegido y con un arma tan infalible... Aquí les dejo una de las balas de mi pistola: Salmo 121:3 'No se dormirá quien te cuida'", afirmó en su Facebook.

La esposa de Choché comentó que una vez más pasó un susto grandísimo, aunque esta vez no estaba a lado de él.

Recordemos que la pareja se casó hace menos de un mes y en su luna de miel estuvieron en la zona de Jacó, lugar en donde fue el epicentro de un socollón que los puso a bajar santos.

"En las adversidades Dios nos da muestras de su amor, la verdad es que tenemos menos de un mes y sin duda no vamos a olvidar todo esto que nos ha pasado, pero por dicha estamos juntos y disfrutando del matrimonio", señaló.

Ash contó que cuando se despertó tenía un montón de mensajes en su celular, todos ellos indicaban que su esposo estaba bien .

"Yo en las mañanas casi no veo el cel y cuando lo puse a cargar vi que tenía tres llamadas de Yiyo ( Alfaro) y un montón de mensajes. Yo al principio pensé que estaba en el hospital porque andaba con asma, pero ya cuando revisé vi que Keyla (Sánchez) y la hermana de Choché me dijeron que lo habían asaltado, pero estaba bien, ahí me puse a temblar y al rato pude hablar con él", dijo.

García señaló que por dicha no vio los mensajes en el momento que pasó todo porque quién sabe cómo hubiera reaccionado.

"Lo primero que hice fue orar y pedirle a Dios que me tranquilizara porque me solté a llorar, si fuera por mí me hubiera ido hasta la emisora. Le agradezco a Él que lo cuidó porque son segundos y le pudieron haber disparado", agregó Ash.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.