Farándula

Bingo virtual del Museo de los Niños regalará más de ¢3 millones en premios

El juego será este sábado a partir de las 4 p. m. y los cartones ya están en venta

EscucharEscuchar

El Museo de los Niños organizó un bingo virtual para el disfrute de toda la familia y anunció que regalará más de 3 millones de colones en premios.

El bingo será este sábado a las 4 p. m. y la idea es que todos en casita la pasen bien y pulseen estar entre los afortunados ganadores.

Los cartones virtuales tienen un valor de 3 mil colones, pero si usted es de esos fiebres que le encanta jugarse mínimo dos, estos le quedan en 5 mil colones.

Dentro de los premios que hay están una refrigeradora, una pantalla de 50 pulgadas, una lavadora, un juego de sala, una cocina de gas, dos sillones reclinables, una cama matrimonial, microondas, celulares, ollas arroceras, parlantes, licuadoras, coffee makers, sartenes eléctricos, entre otros.

Los cartones están a la venta desde ya en la página boleteria.museocr.org.

Ronny Jiménez, vocero del Museo, explicó que los cartones se enviarán al correo electrónico de la persona que los adquiera este viernes y que cada uno lleva un código y un consecutivo que hace que no hayan repetidos. Además, esto le asegura a la persona ganadora obtener su premio independientemente que siga o no la transmisión en vivo.

A conectarse para ganar

El bingo será transmitido desde una de las salas interactivas del “Castillo de los sueños” y la gente lo podrá ver en vivo por medio de la página de Facebook del Museo de los Niños CR.

Jiménez también contó que quienes estén conectados tendrán la posibilidad de ganar premios reportando su sintonía.

“Además de tener la posibilidad de ganar excelentes premios, las personas estarán colaborando para que el Museo de los Niños pueda seguir llevando cultura, educación y sano entretenimiento a las familias costarricenses”, agregó Jiménez.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.