Erick Quirós.13 septiembre
Juegue bingo y colabore con el hogarcito. Foto: Rafael Pacheco
Juegue bingo y colabore con el hogarcito. Foto: Rafael Pacheco

Participando en un bonito y divertido bingo virtual, usted puede extender su mano al hogar para adultos mayores, conocido como la Misión Reina de Los Ángeles, ubicado en San José de la Montaña, en Heredia.

La actividad será el próximo sábado 19 de setiembre a las 5 p. m., y los cartones se le enviarán a su celular y se pueden comprar por medio sinpe móvil al número 8910-3040.

Los premios serán sólo en efectivo: 7 premios de 15 mil, cuatro de 20 mil, uno de 50 mil; otro de 75 mil y uno de 150 mil colones.

El cartón vale 2000 colones y se pueden comprar 3 por 5000 colones.

En este lugar se reciben personas de distintos lugares que requieren del cuidado y el cariño con el cual se les quiere dar una vida más feliz.

“Cada uno de nuestros abuelos y abuelas son parte de la familia y se les da todo el amor que nos es posible transmitir. Está dedicado a la Virgen de Los Ángeles que, así como tiene en sus brazos al Niño Jesús, así tiene en sus brazos a los que aquí viven a su amparo. Es casa de trabajo y devoción, cuya misión es el servicio y el motor es la fe”, dijo el padre Enrique Rivero conocido como el padre Bernardo y quien es miembro activo de este hogar.

Esta institución es pequeña, pero tiene un gran corazón y muchas necesidades económicas para dar la mejor atención de los residentes, donde se les da fisioterapia, revisión médica, cuidado nutricional, atención de enfermería las veinticuatro horas y sobre todo un cuidado personalizado.