Farándula

Bingo virtual en beneficio de hogar de ancianos herediano dará buena platita en premios

Actividad será el próximo sábado 19 de setiembre a las 5 p. m.

EscucharEscuchar

Participando en un bonito y divertido bingo virtual, usted puede extender su mano al hogar para adultos mayores, conocido como la Misión Reina de Los Ángeles, ubicado en San José de la Montaña, en Heredia.

La actividad será el próximo sábado 19 de setiembre a las 5 p. m., y los cartones se le enviarán a su celular y se pueden comprar por medio sinpe móvil al número 8910-3040.

Los premios serán sólo en efectivo: 7 premios de 15 mil, cuatro de 20 mil, uno de 50 mil; otro de 75 mil y uno de 150 mil colones.

El cartón vale 2000 colones y se pueden comprar 3 por 5000 colones.

En este lugar se reciben personas de distintos lugares que requieren del cuidado y el cariño con el cual se les quiere dar una vida más feliz.

“Cada uno de nuestros abuelos y abuelas son parte de la familia y se les da todo el amor que nos es posible transmitir. Está dedicado a la Virgen de Los Ángeles que, así como tiene en sus brazos al Niño Jesús, así tiene en sus brazos a los que aquí viven a su amparo. Es casa de trabajo y devoción, cuya misión es el servicio y el motor es la fe”, dijo el padre Enrique Rivero conocido como el padre Bernardo y quien es miembro activo de este hogar.

Esta institución es pequeña, pero tiene un gran corazón y muchas necesidades económicas para dar la mejor atención de los residentes, donde se les da fisioterapia, revisión médica, cuidado nutricional, atención de enfermería las veinticuatro horas y sobre todo un cuidado personalizado.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.