Dentro de unos días, Bismarck Méndez cumplirá 53 vueltas al Sol y sigue demostrando que cada vez está como el vino.
El presentador de De boca en boca estará de manteles largos el próximo 8 de agosto, pero ya empezó con las celebraciones.
LEA MÁS: Hace 20 años a Bismarck Méndez la vida le cambió para siempre
El famoso “Patacón” se fue a pasar este fin de semana a Puerto Viejo de Limón, donde tuvo un pequeño festejo con parte de su familia limonense.
Obviamente, no desaprovechó la oportunidad de hacerse unas fotitos a la orilla del mar, en las que mostró su musculatura, cual carajillo de 20.
“A pocos días de mis 53 les deseo mucha salud a todos, a mantenernos fuertes. Con salud puedes tener mil problemas, sin salud tienes un solo problema. Bendiciones en este inicio de semana”, publicó junto a las fotos que se tomó en la playa.
LEA MÁS: Así se veía Bismarck Méndez en sus tiempos de juventud
Méndez siempre se ha caracterizado por hacer mucho ejercicio y, una vez, nos contó que su gran secreto para mantenerse tan saludable es el aceite de coco, el cual no le puede faltar en la comida.
Cada vez que la figura de Teletica sube una foto con poca ropa, le llueven los piropos y esta vez no fue la excepción, pues muchas quedaron encantadas con sus cuadritos abdominales.