Farándula

Bismarck Méndez comparte video de su papá y Elvis Tico lo llama “el encantador de aves”

Bismarck Méndez está muy orgulloso de su papá, don Elías, y así lo hizo ver con un video que compartió en su cuenta de Instagram.

EscucharEscuchar

Bismarck Méndez está muy orgulloso de su papá, don Elías, y así lo hizo ver con un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Junto a un video, el actor y presentador puso: “Ese es mi papi, su amor por la naturaleza, los animales, sus orquídeas; ese video refleja lo feliz que lo hacen esas cosas, cada vez que lo veo me trae paz, esperanza, darle gracias a Dios porque me lo tiene con salud y de su mano por muchos años más”.

El mensaje fue con motivo del Día del Padre más reciente, pero queda muy claro que el orgullo de “Biss el patacón” (como se llama su cuenta en Instagram) va mucho más allá de ese festejo una vez al año.

Por cierto, Bismarck regresó el martes al programa “De boca en boca”.

Méndez sufrió una semirruptura de su tendón de Aquiles mientras jugaba un partido de básquet estuvo varios días lejos de las cámaras. Regresó con una bota en la pierna derecha, lo que motivó a que todos los presentadores hicieran el programa sentados como una forma de solidarizarse con él. Ese fue sin duda un lindo gesto.

Bueno, y regresando el video que Bismarck compartió en Instagram podemos contar que tuvo reacciones muy lindas; Elvis Tico (Mauricio Herrera), por ejemplo, escribió: “Qué bueno. El “encantador de aves”. Mil bendiciones, Patacón”.

Una usuaria llamada Marianela Marín le dijo: “Nada como hacer lo que nos apasiona, la vida del campo no la cambio por nada. Felicidades a tu papá, Dios te lo bendiga con mucha salud”.

Bueno, y como ya les informamos en La Teja, Bismarck es uno de los afortunados que viajará por parte de Teletica a cubrir el Mundial de Catar. En el equipo están, entre otros, Jorge Martínez, Felipe Castro, Melissa Alvarado, Fabián Borbón, y Christian Sandoval, Natalia Monge, Mauricio Astorga, Ricardo Jiménez (Juan Vainas) y Magdiel Ramírez (Chibolo).

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.