Farándula

Bismarck Méndez fue a visitar a su hija a México y se llevó un susto con taxista

Presentador no estará durante varios días en el programa “De boca en boca”

EscucharEscuchar

El presentador Bismarck Méndez no saldrá en “De boca en boca” por unos días pues sacó vacaciones para ir a visitar a su hija a México.

Luciana vive en Monterrey junto con su madre y por culpa de la pandemia no ha podido viajar a Tiquicia por lo que el “Patacón” decidió ir a verla.

El vacilón es que el limonense apenas llegó al país del tequila se llevó tremendo susto, ya que al taxi que agarró en el aeropuerto lo chocaron en el camino y al conductor le dio por perseguir al responsable, que se dio a la fuga.

Bismarck no podía creer que el taxista se lo llevara a gran velocidad para intentar atrapar al otro conductor mientras llegaba la policía.

El musculoso dice que terminó con el corazón en la boca del susto, pero que finalmente llegó puras tejas donde su hija.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.