Francesca Chinchilla.9 agosto

Cada vez que publica una foto en redes sociales cientos de usuarias le dejan un montón de piropos entre los comentarios, la historia se repite cuando hace una aparición en televisión, solo que sin los comentarios: así pasa los días el presentador y entrenador personal Bismarck Méndez, quien cumplió 46 años este miércoles.

El “Patacón”, como lo conocen entre famositicos, mantiene un cuerpo de infarto y sus atractivos físicos continuamente son el foco de atención en redes sociales y en su cumpleaños no fue la excepción.

Desde la mañana de este miércoles, Méndez recibió cientos de felicitaciones, halagos y piropos en sus redes sociales. Al festejo se unieron sus compañeros del programa De Boca en Boca, quienes celebraron durante el show que se transmite en Teletica.

En Instagram, el musculoso es seguido por más de 77.000 usuarios. Sobre su vida personal, se sabe que contrajo matrimonio con Guiselle Espinoza, a quien conoció en la universidad en el 2011, y que es padre de una joven llamada Luciana.

Con las chicas de mi corazón

A post shared by Bismarck Méndez McD. (@bismarck_mendez.mc) on

Méndez se había robado el corazón de las ticas, luego de sus sensuales movimientos en la tercera edición de Dancing with the Stars, donde se dejó el segundo lugar.