Los actores están por encima de los 40 años y se ven mejor que algunos carajillos

Por: Silvia Núñez 9 agosto, 2017

El presentador Bismarck Méndez y su gran amigo el actor Pablo Rodríguez pueden rajar de que están como el vino. 

Los dos acaban de estar de manteles largos y con esos cuerpazos tonificados y tanto músculo marcado nadie creería que entre los dos suman 89 años.

Pablo asegura que surfear lo mantiene con un espíritu joven (pero hay jóvenes que surfean y no se ven así). Tomada de Instagram

Bismarck cumplió 45 vueltas el martes pasado y Pablo llegó a los 44 hace dos semanas. Ellos tienen más de 15 años de amistad y cada vez que se reúnen llaman la atención de las mujeres que los ven (y también de los hombres).

Pablo dice que su "secreto" para tener un cuerpo de carajillo como de 20 se basa en cuatro puntos: una buena alimentación, hacer ejercicio, practicar un deporte y estar bien con él mismo.

El actor es de los que va cuatro días a la semana a hacer cardio y pesas al gimnasio, por eso tanto músculo, y es también de los que no perdona ir cada fin de semana a surfear, su gran pasión.

Bondades del coco

Bismarck dice que su gran secreto está en algo sencillísimo y delicioso: el coco. Según contó, cocina todo con aceite de coco y si puede echarle lechita de coco y ponerle unos patacones a la par a la comida, ¡mucho mejor!

Sin embargo, el presentador asegura que semejante cuerpazo también se lo debe al deporte pues desde los 10 años juega básquetbol y este año le dio por entrarle duro a la bicicleta de montaña porque lo retaron a hacer la Ruta de los Conquistadores, que será en noviembre.

Es por eso que los fines de semana se los pasa en la montaña volando pedal y entre semana trata de ir por lo menos una hora a andar en bici cerca de la casa. Lo hace para mantener el ritmo pues serán unos 400 kilómetros los que deberá recorrer en la competencia que se aproxima. 

Sus compañeros de De boca en boca le festejaron este miércoles su cumple al presentador limonense. Tomada de Facebook
Buenos para el diente

Un claro ejemplo de que ambos también comparten el ser buenos pa´ el diente se vio en la celebración de cumple de Bismarck, el martes por la noche.

"El Patacón", como le dicen al presentador de De boca en boca, se reunió con sus amigos más cercanos en el bar Beach Club de San Pedro (que es de Pablo).

Según contó Pablo, entre los dos se comieron 21 bocas, es decir, arrasaron con todo el menú.

Quien diría que en esta foto hay 89 años de historias. Tomada de Instagram

"Comimos alitas, rice and beans, ceviche, patacones, arroz con pollo", dijo el actor.

Bismarck  contó que siempre suelen ser así de comelones y que no son de restringirse comidas y menos los tamarindazos. Es posible estar en forma y gozar la vida (algo que muchos no saben).