Farándula

¡Bombazo! Sorprenden al anunciar notición de Cristian Castro a sus 48 años

Esta noticia de Cristian Castro sí que no nos la esperábamos

EscucharEscuchar

La actriz Lorena Meritano dejó impactados a los seguidores de Cristian Castro al hacer una confesión.

Según la revista People en Español, Meritano reveló que el tío de Cristian, el productor de telenovelas José Alberto, mejor conocido como el Güero, le dijo que su sobrino tendría un bebé.

“Tuve reunión con José Alberto, y me acaba de contar que Cris va a ser papá. Me pone muy contenta, le gustamos las argentinas”, dijo en una entrevista en compañía de Tony Álvarez para su canal de YouTube.

Según este mismo medio, a finales de setiembre, la presentadora argentina Andrea Taboada dijo en el programa El Diario de Mariana que la novia de Cristian, la modelo argentina Maite Barra, está embarazada, asimismo se había dicho que el intérprete de “Lloran las rosas”, se habría comprometido con Barra, quien supuestamente es parte de su club de fans de Argentina.

Por su parte, el cantante no ha hablado públicamente de su bebé en camino. La modelo Maite Barra tampoco ha compartido en sus redes sociales fotos recientes de su embarazo.

Cristian Castro ya es padre de tres niños, dos producto de su matrimonio fallido con Valeria Liberman, quienes tienen a Simone Candy y a Mikhail Zaratustra. También es padre de Rafaela, fruto de la relación que tuvo en su momento con Paola Erazo.

Si el cantante confirma el embarazo con su pareja, este sería el cuarto nieto para la actriz, cantante y presentadora mexicana Verónica Castro.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.