Bombero desnudista visita hogar de ancianos para cumplir deseo de abuelita

Señora pidió que fuera guapo, con grandes bíceps y “bien equipado”

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Una abuelita, de 89 años, tenía un único deseo para Navidad y consistía en que un bailarín desnudista la visitara en el hogar de ancianos en el que vive.

Joan tomó la iniciativa de pedirle a Santa el particular regalo durante la actividad “El árbol de los deseos” que realizaron en la casa de cuidados de Glastonbury Court en Suffolk, Inglaterra. Cada uno de los residentes escribió en un papel qué quería para Navidad y lo colocaron en el árbol.

Según informó el diario Daily Mail, la sorpresa se la llevaron cuando la pícara abuela pidió un particular regalo. Joan quería que la visitara en la residencia un desnudista guapo, “bien equipado” y con grandes bíceps.

Para buena suerte de Joan, la institución se apuntó al vacilón y le dieron el permiso para la caliente visita.

Justo para Navidad, un apuesto hombre disfrazado de bombero hizo un espectáculo de baile especial para todas las adultas mayores.

En un video se ve al musculoso bailarín agitando el cinturón alrededor de su cabeza en la sala del lugar, mientras un grupo de mujeres mayores observa en una pura carcajada.

“Pensé que era increíble, ¡ojalá pudiera visitarnos todos los días!“Me hizo sentir como si fuera joven otra vez, me encantó cada segundo”, dijo la abuela.

Las otras solicitudes para la iniciativa “El árbol de los deseos” de la casa incluyeron un viaje a la playa en Felixstowe, viajes de compras y tomar el té por la tarde.

Sharlene Van Tonder, gerente del hogar de cuidados, dijo que la mayoría de las personas esperan que la vida en un hogar de ancianos sea de cierta manera, ya que solo se imaginan a los residentes viendo televisión y tejiendo.

“Aquí en Glastonbury Court, nuestro espíritu es ayudar a las personas a disfrutar de una vida más independiente y satisfactoria de la manera que desean y estamos ansiosos por garantizar que no haya limitaciones para que cada día sea diferente y divertido”, dijo Van Tonder.

“Es justo decir que este no es la típica de visita que tenemos en el hogar, pero según la respuesta, fue una de las más populares”, dijo con respecto al espectáculo que dio el musculoso a las abuelas.

El hogar de ancianos, que fue calificado como “bueno” por los inspectores de la Comisión de Calidad de la Atención, atiende a hasta 60 residentes, incluidos aquellos que viven con demencia. En 2017, el hogar fue elogiado por tener una “cultura positiva, abierta e inclusiva” con un ambiente cálido y acogedor.