Farándula

Bomberos atienden incendio en barcito josefino

Dos unidades atienden la emergencia

EscucharEscuchar
Las estructuras se ubican entre avenida 14 y calle 9, en un terreno de 400 metros cuadrados, de los cuales resultaron afectados 100 metros cuadrados.  Foto: Bomberos.

Un incendio en un local comercial en San José, cerca del Liceo de Costa Rica, tiene a los bomberos poniéndole bonito este domingo.

Hace unos minutos se anunció que las unidades de las estaciones de barrio Luján y Central están trabajando para detener el fuego, el cual se produjo en el bar El Castillo, que está ubicado 100 metros al norte del Liceo de Costa Rica, en plaza González Víquez.

“Atendemos fuego en local comercial en San José, avenida 14, calle 9. Se trata de un local comercial de 400 metros cuadrados con fuego activo”, dijo Bomberos mediante un comunicado.

Hasta el momento del reporte, el incidente no estaba bajo control, por lo que no fue jugando el incendio.

Por ahora se desconocen las causas del siniestro.

Las estructuras se ubican entre avenida 14 y calle 9, en un terreno de 400 metros cuadrados, de los cuales resultaron afectados 100 metros cuadrados. Foto: Bomberos. Foto: Bomberos.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.