Farándula

Brad Pitt anda en una pura contentera con joven actriz

Unas fotos serían la prueba de que pasan muy junticos

EscucharEscuchar

Puede que los años pasen, pero Brad Pitt nunca dejará de ser uno de los iconos indiscutibles de Hollywood. Y desde su separación de Angelina Jolie, en 2016, el actor no ha parado de ser vinculado con diferentes actrices y personalidades del ambiente artístico.

Ahora, parece que Brad ha encontrado a una persona con la cual pasa mucho tiempo.

Se trata de Alia Shawkat, una joven actriz, de 30 años, conocida mayormente por su papel de Maeby en “Arrested Devolpment”.

Ambos han sido vistos y captados en fotos en diferentes ocasiones caminando por las calles de Los Ángeles y en galerías de arte, un pasatiempo que los dos comparten. De hecho, hace unos días, los actores acudieron a la exposición “LA on Fire” y luego salieron a almorzar juntos.

Lo que más ha sorprendido a todo el mundo es la naturalidad con la que los dos se ven, que ningún momento se han ocultado de la gente. Las fotos no muestran ningún tipo de actitud cariñosa entre ambos, pero sí lo bien que se la pasan juntos.

Si bien una fuente cercana a ambos confirmó que son solo amigos y que están disfrutando tiempo juntos, ellos, por el momento, no han confirmado ni desmentido su vínculo amoroso.

En la carrera de Alia Shawkat se encuentran diferentes papeles en el cine y tele independiente.

Sin embargo, Shawkat no solo trabaja como actriz, sino que, además, se dedica a la pintura y tiene una banda de jazz, con la que sale a tocar en diferentes bares de Nueva York y Los Ángeles.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.