Farándula

Brad Pitt confesó que el alcoholismo acabó su relación con Angelina Jolie

Actor confirmó que adicción se paseó en su matrimonio

EscucharEscuchar

El recuerdo de su tormentosa separación con Angelina Jolie continúa persiguiendo a Brad Pitt.

A tres años del suceso, el protagonista de “Había una vez en Hollywood” conversó acerca de su divorcio con la famosa actriz con quien tuvo 12 años de relación y 2 de matrimonio.

En entrevista para The New York Times, el galán comentó lo difícil que fue retomar su carrera después de separarse de su familia. Aún estaba recuperándose del difícil momento, cuando decidió asumir el protagónico de “Ad Astra”en el 2017.

Al respecto, Pitt admitió que su situación personal influyó en su trabajo.

“Tuve asuntos familiares en ese momento”, confesó.

Al ser consultado acerca si la cinta “Ad Astra” fue una manera de superar la soledad él respondió que le ayudó.

“Todos llevamos dolor, pena y pérdida. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero está ahí, está en ti".

Mucho se dijo de las causas de la separación de la famosa pareja. Sin embargo, lo que ambos admitieron fue la adicción al alcohol por parte del actor, quien protagonizó en el 2016 el sonado incidente en el avión privado de la familia al pelear con su hijo por causa de la bebida.

"Había llevado las cosas muy lejos”, admitió el macho.

Tal es así que, después de la solicitud de divorcio, el actor pasó un año y medio en Alcohólicos Anónimos.

“Era un espacio seguro donde había poco juicio y, por lo tanto, poco juicio de ti mismo. Fue realmente liberador solo exponer los lados feos de uno mismo. Hay un gran valor en eso", dijo.

La confianza que logró durante ese tiempo lo fortaleció, haciéndolo capaz de enfrentar nuevos retos con mayor entereza. “

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.