Farándula

Brad Pitt no paga la pensión de sus hijos y ya Angelina Jolie se chivió

La actriz y directora de Hollywood buscaría una orden judicial para obligarlo a realizar los pagos

EscucharEscuchar

El proceso de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt se desarrollaba en aparente calma, pero la situación cambió esta semana después de conocerse que la actriz y directora hollywoodense acusó a su exesposo de no pagar pensión alimenticia.

De acuerdo a la información de NBC, la ganadora del Oscar acudió a un tribunal este martes asegurando que desde que se separaron, el intérprete de "Bastardos sin gloria" (2009) no ha realizado ninguna transferencia monetaria "significativa" en concepto de manutención.

De hecho, Jolie buscará una orden judicial para obligar a Pitt a realizar los pagos para sus hijos.

“(Brad Pitt) Tiene el deber de pagar la pensión de sus hijos”, dijo la abogada de la actriz, Samantha Bley DeJean, en un escrito de dos páginas presentado en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

“Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido regularmente sostenidos por más de un año y medio, (Angelina Jolie) tiene la intención de presentar una RFO (solicitud de una orden judicial) para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil", añadió la mediadora.

Por el momento, el portavoz de Brad Pitt no ha hecho ninguna clase de comentarios al respecto.

La que alguna vez fue la pareja más buscada y más amada de Hollywood, tiene seis hijos: Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

Personas cercanas a la actriz, de 43 años, señalaron que “Angelina ha estado buscando sangre” en su batalla judicial contra quien fue su pareja por más de 10 años. Por otra parte, una fuente vinculada con el reconocido actor estadounidense, de 54, aseguró que su ex esposa “quiere matar cualquier relación que tenga con sus hijos”.

Las exigencias que quiere poner a Pitt para que pueda ver a sus hijos está llegado a límites tan estrictos que todo parece indicar que quiere cortar todo lazo que los una con su padre.

Otra fuente cercana a Pitt reconoció a la revista People que la separación “fue muy oscura para él, aunque últimamente se le ve más saludable y está recuperando su vida social”.

Los actores se enamoraron durante el rodaje de la película Mr. and Mrs. Smith en el 2004, cuando el actor todavía estaba casado con Jennifer Aniston, de quien se divorció en 2005. Pitt y Jolie se casaron en el 2014 y dos años más tarde anunciaron su separación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.