Farándula

Brad Pitt ofreció un platal por ver 'Juego de tronos' con Daenerys

Al final otro hombre puso más platica y ganó

EscucharEscuchar

El actor Sean Penn organizó una subasta para ayudar económicamente a la población de Haití y contó con la colaboración de muchas celebridades, entre ellas los protagonistas de la serie "Juego de tronos" y los actores Brad Pitt, Arnold Schwarzenegger y Leonardo Dicaprio, quien era el homenajeado de la gala.

Penn, ganador del Óscar, subastó un premio muy especial: poder ver un episodio de "Juego de tronos" junto a una de sus protagonistas, Emilia Clark, quien encarna a Daenerys Targaryen. El valor de la base era de $80.000 (casi ¢45 millones).

Como si fuera poco a mitad de puja, Sean Penn añadió un plus a la oferta: Kit Harington, el actor que encarna a Jon Snow en la serie, también participaría en esa función privada tan especial.

Lo más curioso es que uno de los actores más famosos de Hollywood estuvo a punto de hacerse con el premio. Brad Pitt ofreció $120.000 (poco más de ¢68 millones) por ver el episodio con Clarke y Harington.

Sin embargo, fue otra persona quien se llevó el premio al ofrecer $160.000 (más de ¢91 millones).

Al final, la actividad recaudó más de $3,5 millones para la Haitian Relief Organization de Penn.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.