Farándula

Brad Pitt y Jennifer Aniston llenan de morbo los Globos de Oro

Actores coincidirán en la gala que se realizará el domingo 5 de diciembre, 15 años después de separarse

EscucharEscuchar

El esperado reencuentro entre los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston promete acaparar la atención durante la entrega de los premios Globos de Oro, que se realizará este domingo.

Las estrellas de Hollywood se sentarán a escasos metros en la ceremonia que se efectuará en el Beverly Hilton Hotel, en Beverly Hills, Los Ángeles, y será transmitida en directo por la cadena NBC.

La pareja estuvo casada durante 5 años y se separaron porque el galán le dio vuelta con la actriz Angelina Jolie. Tras 15 años de haberse separado sería la primera vez que las cámaras logren verlos juntos.

Brad Pitt está nominado al Mejor Actor de Reparto por la película ‘Érase una vez en Hollywood’ de Quentin Tarantino. Mientras que la macha opta al galardón a Mejor Actriz en serie de televisión dramática por ‘The morning show’.

Juntos pero no revueltos

Los ejecutivos de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood dieron a conocer que ubicará a los actores en mesas separadas, pero muy cercanas.

“De forma que el realizador lo tendrá fácil para lograr que, al menos, salgan en un mismo plano. También podríamos verles juntos antes en la alfombra roja. Y alguna de las cámaras buscará, seguro, la reacción de él o de ella si alguno de los dos se lleva el premio”, indicaron los ejecutivos.

Según medios internacionales los representates de ambos no pusieron “peros” al hecho de que los sienten tan cerca, a pesar de que saben que el foco estará sobre ellos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.