Farándula

Brad Pitt y su nueva novia se dan una escapada a Cabo San Lucas

Inés de Ramón se quitó la parte superior de su bikini

EscucharEscuchar

Brad Pitt e Inés de Ramón disfrutaron de un íntimo fin de semana junto a una piscina durante una escapada romántica a Cabo San Lucas, México.

En una serie de fotografías obtenidas por Page Six, se puede ver al actor ganador del Oscar, de 59 años, y su novia, de 29 años, sentados a la orilla de la piscina, mientras que De Ramón se quitó la parte superior de su bikini.

De Ramón vestía solo un pareo estampado azul y mostraba su espalda desnuda, mientras abrazaba sus rodillas contra su pecho y platicaba con su galán, quien leía lo que parecía ser un guión.

Pitt y De Ramón parecen ir muy en serio en su relación, ya que han sido vistos juntos en numerosas ocasiones durante los últimos dos meses.

La pareja provocó los primeros rumores de un posible romance por primera vez en noviembre después de asistir a un concierto de Bono en Los Ángeles, donde los paparazzi los sorprendieron tomados de la mano.

Ella es la exesposa de la estrella de “Vampire Diaries”, Paul Wesley.

El actor, quien cumplió años el mes pasado, mostró sus abdominales y muchos de sus tatuajes en un bañador verde azulado.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.