Farándula

Brad se disculpa por poner los cachos

Actor buscó a Jennifer Aniston

EscucharEscuchar

El actor gringo Brad Pitt buscó a su expareja Jennifer Aniston para ofrecerle disculpas por haberle puesto los cachos  con Angelina Jolie.

Después de más de una década del escándalo que se armó por el romance que protagonizaron los protagonistas de "Mr. & Mrs. Smiith", parece que Pitt desea encontrar la paz consigo mismo mostrando su arrepentimiento por lo sucedido.

Según informó la revista 'Life & Style', la estrella de  Hollywood se disculpó con la exintegrante de "Friends" por todo el dolor que le causó.

"Brad Pitt también se disculpó por no haber sido el marido que ella (Jennifer Aniston) se merecía… él usualmente no se abre de esa forma pero a través de la terapia y la recuperación aprendió a expresar sus sentimientos", cita la publicación.

Recordemos que, tras enterarse del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, Jennifer Aniston aseguró que el machote no le interesaba en lo absoluto. Sin embargo, una fuente aseguró que las disculpas de Pitt podrían ser el reinició de alguna relación entre los actores.

"Él (Brad Pitt) se la ganó con su disculpa. Una nueva era acaba de empezar para ellos… ella (Jennifer Aniston) fue increíblemente receptiva a las disculpas que él le estaba ofreciendo", dijo la fuente a 'Life & Style', quien añadió que la actriz lo perdonó.

Aunque el matrimonio de Pitt y Jolie fue uno de los favoritos de Hollywood, siempre estuvo marcado por el engaño del actor a  Aniston, quien sufrió mucho por el fin de su romance.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.