Farándula

Britney Spears ahora es “Brooklyn”

La rubia se cambió el nombre en redes sociales

EscucharEscuchar

Britney Spears reapareció en sus redes sociales, esta vez con una misteriosa dedicatoria a sus padres, pues les anunció que está en México, pero que ahora se cambió el nombre a “Brooklyn”.

Esta acción fortalece las teorías conspirativas de varios fans, quienes esta semana hicieron estallar las redes cuando comenzaron a propagar el rumor sobre una posible muerte de la cantante.

La noticia se ha hecho viral y hasta se creó una página de Facebook que sobrepasó el millón de likes. Y es que la intérprete afirmó que se encuentra de viaje en México, donde celebró su cumpleaños e, incluso, bailó en un restaurante.

“¡Estoy marcando mis ojos! ¡Me cambié el nombre a Brooklyn!, ¡¡¡Publico estos desde México! ¡Honestamente no tengo idea de por qué, pero puedo ver mejor!”, fueron los mensajes que posteó la famosa.

En otra escribió: “Mamá y papá... ¡Crucé la frontera y lo logré! Después de no tomar café durante 15 años... ¡Mamá, podemos ir a tomar un café juntas ahora! Me tratan como a un igual... ¡Tomemos un café y hablemos de ello!”.

Las teorías acerca de que no está bien de salud física y mental, incluso de que está muerta, tomaron fuerza y hasta se convirtieron en tendencia con la frase “Murió Britney Spears”, luego de que sus fans comenzaron a asegurar que no es ella la que aparece en los posts, sino una doble creada por computadora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.