Farándula

Britney Spears anuncia que perdió a su bebé

La cantante Britney Spears explicó en su cuenta de Instagram que fue un abordo involuntario

La estrella estadounidense de la música pop Britney Spears anunció este sábado en Instagram que su embarazo, anunciado el mes pasado, había terminado en un aborto involuntario.

“Con profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé al inicio del embarazo”, escribió la cantante, de 40 años, en una publicación conjunta con su pareja Sam Asghari.

Spears había anunciado su embarazo también en Instagram el pasado 11 de abril, diciendo “Pues, hice el test y bien... estoy embarazada”.

Esta noticia llegó cinco meses después de que un juez de Los Ángeles disolviera la tutela de su padre que, asegura la estrella, le impidió quitarse el contraconceptivo DIU pese a su deseo de tener más hijos.

En su publicación del sábado, Spears y Asghari agregaron que “continuarían tratando de expandir su bella familia... Pedimos amablemente por privacidad en este difícil momento”.

Spears había dicho en su anuncio de abril que permanecería en un bajo perfil para evitar a los ‘paparazzi’, y que anteriormente sufrió de depresión perinatal, lo que describió como “absolutamente horrible”.

La cantante es madre de dos hijos, hoy adolescentes, Sean y Jayden, con su exesposo Kevin Federline.

Asghari y Spears se conocieron en 2016 cuando coprotagonizaron un video musical para su sencillo “Slumber Party”.

Tras anunciar su compromiso a finales del año pasado, Spears había comenzado a referirse a su compañero, de 28 años, como su “esposo”.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.