Erick Quirós.4 enero

Mientras algunos artistas como Don Omar decidieron retomar sus carreras en la música, Britney Spears anunció su retiro de los escenarios, así lo dio a conocer la macha en Instagram.

Britney compartió que se tomará un descanso indefinido de la música para concentrar todo su tiempo en sus hijos y en los esfuerzos para cuidar de su papito, quien recientemente sufrió una enfermedad que puso en riesgo su vida.

A través de sus redes sociales, la princesa del pop escribió una explicación, muy sentida, para todos sus fans.

“Le dedicaré mi concentración y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en este momento, como siempre ellos han estado para mí.

“Gracias a todos mis fans por su amor y apoyo constante durante este momento. Me disculpo por cualquier inconveniente que esto haya podido haber causado y espero el momento en que pueda regresar a los escenarios y presentarme para todos ustedes”, expresó la ganadora del Grammy en un comunicado.

Por esta razón suspenderá sus conciertos de la gira “Britney: Domination” en el nuevo Park MGM resort de Las Vegas, Estados Unidos.

“Un par de meses atrás hospitalizaron a mi padre y casi murió. Estamos todos tan agradecidos de que saliera con vida, pero todavía tiene un largo camino frente a él. Tuve que tomar la difícil decisión de poner toda mi concentración y energía en mi familia. Espero que lo puedan entender. Aprecio sus oraciones y el apoyo a mi familia en este momento.

"Esperaba con ansias este show y poder verlos a todos este año, así que hacer esto me rompe el corazón. Sin embargo, es importante poner siempre a tu familia primero… esa fue la decisión que tuve que tomar", agregó.

View this post on Instagram

👒👄👒 📷: @fiacuzziphotography

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

“Gracias, los amo a todos… siempre”, finalizó.