Farándula

Broma asustó a los seguidores de Viviana Calderón

Locutores de El Mañanero pusieron a admiradores de la macha a “orar" por ella

EscucharEscuchar

Una fotografía en Instagram de Viviana Calderón promocionando un par de zapatos y con un pensamiento positivo dio pie para que muchos le enviaran buenas vibras, para que otros crearan la etiqueta #PrayforVivi ( oremos por Vivi) y para que un montón quedaran bateadísimos porque no tenían idea de lo que le pasó a la macha.

La mañana de este martes fue más movida de lo normal para la presentadora de Divas pero divinas, gracias a una broma que le jugaron los presentadores del programa El Mañanero de Los 40.

El cuento está así: en el espacio radial tienen una sección llamada “Enredaditicos” en que los locutores van a la fotografía de alguna persona conocida y le escriben algún mensaje para molestar, en ese momento piden a los oyentes que hagan lo mismo y ahí empieza la confusión, ya que ni la misma persona ni otros que no escuchan el programa saben qué es lo que pasa.

“De verdad que lamento mucho esto, no tengo palabras. Definitivamente hay gente mala en este mundo. Acá para lo que necesite, un enorme abrazo”, le escribió el locutor Jair Cruz.

De inmediato, muchos otros seguidores de la macha le mandaron todo tipo de mensajes.

“Mucha fuerza en estos momentos tan difíciles. No hay mal que por bien no venga... al final del túnel siempre habrá una luz”, “Mucha fortaleza Vivi, todo en las manos de Dios”, “Vivi mis condolencias, todo Costa Rica está con vos, mucha fuerza. #prayforVivi”, se puede leer en los comentarios de la foto.

En todas

Tavo contó que todo es parte de la nueva temporada del programa en el que tienen diferentes secciones para entretener a sus oyentes.

“A veces le escribimos de la foto en sí o este tipo de cosas como lo que le hicimos a Vivi que le ponemos un mensaje como si hubiera pasado algo y que ella no sepa, nosotros invitamos a los oyentes a que también lo hagan, muchos están en todas”, dijo.

Así como algunos saben que la cosa es plan chingue, hay otros que no tienen ni idea y que se ponen a mandar mensajes, en este caso de aliento, sin saber qué es lo que pasa.

Entre sus víctimas más recientes están Karina Ramos, Douglas Sánchez, Fabián Zolo y hasta Álex Badilla, quien ha sido el único que se chiveó con ellos.

“La gran mayoría nos escribe, Vivi le mandó un mensaje a Jair, igual fue con Douglas que me escribió luego de que le que pusimos que Amelia (Rueda) estaba diciendo cosas de él. Nos ponen como ‘qué cabrones’ y hay otros que no reaccionan, pero sí hemos tenido muchos, siempre es en plan vacilón sin querer dañar a nadie", agregó.

Tavo añadió que se han dado cuenta de cómo la gente tira en redes sociales al ver cualquier comentario sin investigar lo que realmente pasa.

Le escribimos a Vivi para saber qué le pareció la broma y si mucha gente la llamó preocupada, pero la macha nos dejó en visto.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.