Farándula

Broma terminó en una orgía virtual de 80 personas

Bob y Alyssa, un ingeniero de iluminación y una terapeuta sexual, pegaron invitaciones de una orgía de fin de pandemia por coronavirus en varios postes de su vecindario

EscucharEscuchar

Lo que comenzó como una broma terminó como un hecho bastante picante.

Bob y Alyssa, un ingeniero de iluminación y una terapeuta sexual, pegaron invitaciones de una orgía de fin de pandemia por coronavirus en varios postes de su vecindario.

La foto de la orgía, con temática de la película Avengers, traspasó el vecindario de South Philly en Philadelphia, Estados Unidos y llegó hasta las redes sociales, donde se convirtió en un tema ampliamente comentado gracias a la promesa de orgasmos, según SDP Noticias.

Con 30 los carteles que colocaron por las calles, con la finalidad de provocar algunas risas, la pareja recibió tantas respuestas que finalmente decidió a hacer una de manera virtual. Descubrieron que hay una cosa en la mente de todas las personas: volver a tener sexo rudo y salvaje.

Alyssa, de 26 años y Bob, de 25, están entusiasmados de poner fin a la sequía de orgasmos más larga de la historia. Se realizará de manera remota con la participación de al menos 80 personas que ya enviaron su correo y será con temática de Los Vengadores, dado que les permitirá ser creativos y usar máscaras, en caso de que no deseen revelar su identidad.

Al respecto, Bob comentó que puede parecer extraño anunciar una orgía de una manera tan pública, pero querían hacer sonreír a los vecinos.

“Ahora la demanda es abrumadora. Son muchos mensajes y yo me pregunto ‘¿esto es real?’ Creo que rechazamos a algunas personas al principio porque ni nosotros nos habíamos dado cuenta de que podía ser real”.

La pareja se conoció en un bar en diciembre de 2019 y decidieron enfrentar la cuarentena juntos, así que este será un reto, un nuevo terreno para explorar, pero algo a lo que están dispuestos. Ella es bisexual y Bob se declara hetero, pero abierto a toda experiencia.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.