Farándula

Bronca entre Alejandra Guzmán y su hija se fue a las manos varias veces

Roquera dio una entrevista donde tocó el tema de las agresiones físicas, minutos después de que su hija la denunciara en redes sociales

EscucharEscuchar

Cuando la bronca entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía parecía empezar a tranquilizarse, ahora la roquera salió a decir que hubo agresión física entre ambas.

Guzmán abrió su corazón en una entrevista para el programa De Primera Mano y ahí reveló los abusos que sufrió a manos de su retoño. Mientras que su hija, minutos antes de darse a conocer la información, dijo en redes sociales que su madre fue la que la agredió en varias ocasiones.

Alejandra también fue cuestionada sobre si su hija la golpeó, a lo que la cantante contestó: “sí, varias veces, entonces yo también decidí alejarme, porque en algún momento pues sí me puede llegar a hacer daño, y me hace daño”.

Sobre los motivos que motivaron a la joven a golpearla, la cantante explicó “yo creo que mucho alcohol y muchas cosas, resentimientos y muchas cosas que ella no ha perdonado y que no ha querido ver, porque de que he estado ahí, he estado ahí”.

Ante los cuestionamientos de lo que pasa con su hija, Alejandra explicó “soy su madre y comprendo que no está en el mejor momento, he tratado este tema con ella ante terapeutas, más de ocho años, lo que pasa es que yo no puedo pedirte perdón tantos años y que no entiendas a dónde voy”.

“Ella necesita ayuda porque tiene Borderline personality (Trastorno Límite de la Personalidad), tiene todo para ser feliz, pero al final creo que ella necesita amor propio, pedir ayuda, terapia, porque si tú tomas pastillas sin un terapeuta, se pueden desfasar muchas cosas que yo no entiendo”.

Posteriormente, la roquera admitió que cometió errores como madre, pero destacó que su hija también debe reconocer que trabajó mucho para mantenerla, pues siempre fue padre y madre para ella.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.