Farándula

Broncas entre bailarines está más caliente que sus presentaciones

Chompolón anunció que dejó las tarimas de baile

EscucharEscuchar

Resulta que otro exbailarín del grupo coreográfico Bajo Zero decidió abandonar las tarimas y las pachangas en las que hacía las delicias de las mujeres.

El viernes pasado estaba viendo el Facebook de Alonso Huertas, más conocido como Chompolón, y me topé con un anuncio: “Ya no más baile, ya no más bares”.

El excombatiente escribió que el ambiente de los bares ya no es para él y que había botado un montón de ropa que usaba cuando iba a bailar de manera sensual para las mujeres por las noches.

Esta misma semana su gran amigo “El Soldado” (Roberto Garita) anunció que había hecho las paces con Alonso Swirgsde y que volverán a bailar juntos en animación de fiestas, despedidas de soltera y demás.

Curiosamente hace unas semanas, cuando se conoció que los integrantes del grupo Bajo Zero se habían separado, Chompolón y El Soldado se armaron su propia agrupación y la bautizaron Sensual Secret.

Por lo visto alguna bronca hubo entre ellos puesto que uno dice estar cansado de los bailes y el ambiente de los bares y que se dedicará a otros negocios y el otro se volvió a juntar con Swirgsde, luego que no se podían ni ver, para seguirse quitando la camisa juntos frente a las mujeres en los bares que los contraten.

A como veo la cosa ahorita se vuelven a juntar todos y arman un nuevo grupo, pero con otro nombre como para no dar color después de tanta hablada que se han pegado.

Eso de los bailarines que se “retiran” es igual que algunas modelos, dicen que encontraron a Dios, que cambiaron... y zaz, en dos toques están de vuelta. Y es comprensible, diay, hay cuentas que pagar.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.