Farándula

Bruce Willis vendió sus propiedades para luchar contra enfermedad que lo sacó de la actuación

El actor Bruce Willis, de 67 años, anunció su retiro debido a que enfrenta una afasia, una enfermedad cerebral que afecta su capacidad para comprender o comunicarse.

EscucharEscuchar

El actor Bruce Willis, de 67 años, quien hace unos días anunció su retiro definitivo de la actuación, vendió un montón de propiedades que tenía para hacerle frente a la afasia, una enfermedad cerebral que afecta su capacidad para comprender o comunicarse.

Según cuenta Infobae, amigos cercanos al icono de Hollywood revelaron que el actor vendió varias de sus propiedades en los últimos años.

El querido actor logró juntar 65 millones de dólares al vender algunos de sus inmuebles. Una fuente cercana a Willis dijo: “Él se ha estado preparando para este momento desde hace mucho tiempo. Sabía que llegaría el momento en que su salud se deterioraría.

“Además, él sabía que eventualmente no necesitaría múltiples propiedades y que en su lugar necesitaría vivir en un entorno seguro rodeado de su familia. Al saber que vendió la mayoría de sus propiedades en los últimos años, está claro que se ha estado preparando para simplificar su vida desde hace tiempo”, añadió el informante en declaraciones a Page Six.

Después de una carrera llena de éxitos, Willis ha acumulado un importante patrimonio, del cual ya comienza a desprenderse con el fin de financiar su retirada. El actor tenía todo planeado para descansar cómodamente al lado de su familia en California.

Su carrera de cuatro décadas ha generado más de $5.000 millones en la taquilla mundial. El año pasado protagonizó la asombrosa cantidad de ocho películas. La mayoría se estrenaron sin mucha bulla y fue claro que había bajado bastante la calidad a la que nos tenía acostumbrados Willis en cada una de sus producciones.

A pesar de eso, actuó en “Cosmic Sin” (“Invasión cósmica”), “Out of Death” (“Sin escapatoria”) y “Deadlock”. Más recientemente, protagonizó “Gasoline Alley” y “A Day to Die”, estrenadas a principios de marzo. El actor ya filmó al menos seis películas más que se estrenarán en 2022 y 2023, incluidas “Die Like Lovers”, “Corrective Measures” y “The Wrong Place”.

Duro momento.

Por otro lado, se dio a conocer, que la esposa del actor, Emma Heming, de 43 años, atraviesa por un momento muy difícil.

“No es fácil ver a tu esposo en ese estado”, expresó una fuente a la revista People, según palabras de la exmodelo británica.

La pareja tiene dos hijas, Evelyn, de 7 años, y Mabel, de 10. “Emma tiene que mantener la compostura por ellas”.

El citado medio apunta que Emma “está trabajando con varios profesionales para ayudar” a su esposo y que ha tenido contacto con “los mejores médicos”.

“Tiene un asistente en casa para asegurarse de que esté bien, pero Emma también lo cuida”, agregó la fuente. “Su diagnóstico ha sido impactante para ella”.

La familia vive en una mansión de 9,8 millones de dólares en Brentwood Park, Los Ángeles, que consta de 7 dormitorios, 12 baños, 2 cocinas, una piscina, sauna y todos los lujos.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.