Brumosos tendrían que pasarse a Tigo si quieren ver mejengas del Cartaginés

De momento, Telecable y Cabletica todavía no adquieren los derechos de Tigo Sports

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Es casi que un hecho que las transmisiones de las mejengas del Cartaginés a partir de este torneo serán de Tigo Sports, a pesar de que la dirigencia brumosa tenga contrato vigente con FUTV.

Esto quiere decir que si los aficionados al equipo blanquiazul desean tirarse los partidos por televisión, tendrán que pasarse a Tigo o suscribirse a alguna cablera que tenga ese canal. Otra opción es pulsearla por Internet.

De momento, las únicas cableras que tienen el canal Tigo Sport aparte de Tigo son Coopelesca y Super Cable, Vocex, Cable Cartago y Coope Alfaro Ruiz, Coope Guanacaste, Metrocom y Cablevisión.

Consultamos a Cabletica y a Telecable y nos comentaron que hasta ahora no han contemplado incorporar a sus parrillas de programación a Tigo Sports.

“En Cabletica siempre hemos estado comprometidos en llevar a nuestros suscriptores contenido de calidad, innovador y el entretenimiento que el consumidor de hoy demanda y seguimos trabajando para mantener la mejor oferta de entretenimiento.

“Bajo esa línea, desde hace varios meses hemos estado en negociaciones a efectos de incluir el canal, sin embargo, las condiciones comerciales de Tigo Sports hacen inviable contar con este contenido por ahora”, dijo José Gutiérrez, gerente de regulación, comunicación y RRPP de Cabletica.

En Telecable piensan parecido.

“Como es la tradición en Telecable, siempre estamos analizando todas las opciones en el mercado para satisfacer a todos nuestros clientes y brindarles la mejor experiencia de entretenimiento. Nos encontramos en etapa de análisis y continuamos brindando a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar los mejores encuentros del deporte más popular del país. Ahora brindamos a nuestros clientes también todos los partidos de la segunda división”, respondieron.

Recordemos que Tigo sí adquirió los derechos para tener FUTV en su programación por lo que en esa cablera sí se pueden ver todos los partidos del campeonato nacional.