Farándula

Bruno Mars ofrecerá un conciertazo en Tiquicia

Entradas para el evento ya están a la venta y están entre los ¢26.000 y los ¢161.000

EscucharEscuchar

Los fiebres de Bruno Mars pueden ir reservando una platica para comprar las entradas al concierto que ofrecerá el cantante gringo en el Estadio Nacional, el próximo 7 de diciembre a las 7 p. m.

La productora SD CONCERTS confirmó la realización del espectáculo 24K Magic World Tour que presentará en suelo tico.

Las entradas para este concierto empezarán a venderse el miércoles 18 de octubre a partir de las 2 p. m. por medio de www.eticket.cr, el call center :2295-9400 y en los Servimás Autorizados.

Para adquirir las entradas de este show, se tendrán tres fases de venta:

- Del miércoles 18 al viernes 20 de octubre: preventa exclusiva para tarjetahabientes American Express de BACCredomatic.

- Del sábado 21 al martes 24 de octubre: preventa exclusiva para tarjetahabientes de BACCredomatic.

- A partir del miércoles 25 de octubre: venta abierta a todos los métodos de pago.

Las localidades y precios finales que incluyen impuestos y cargos por servicio son:

-Súper Fan: ¢161.000

-Momentos BACCredomatic: ¢99.000

-Special Guest: ¢88.000

-VIP: ¢70.000

-Preferencial: ¢36.000

-Platea: ¢67.000

-Balcón: ¢52.000

-Sombra ¢35.000

-Gradería Sur ¢26.000

El público que asista al evento según los expertos disfrutarán de uno de los mejores conciertos del momento.

El 24K Magic World Tour marca la primera gira mundial de Mars desde el año 2013, en ese momento Moonshine Jungle World Tour, fue un éxito de taquilla internacional que vendió 2 millones de entradas en todo el mundo con 155 fechas agotadas.

Los espectáculos Latinoamericanos contarán con un invitado especial, DNCE, cuyo éxito "Cake By The Ocean" ya está certificado en platino 3 veces.

"Cake By The Ocean" entró en el Top 10 del Billboard Hot 100 y se convirtió en un éxito Top 40 en la radio, donde se convirtió en una de las canciones más tocadas del año, DNCE es el vocalista Joe Jonas, el bajista y tecladista Cole Whittle, el guitarrista JinJoo y el baterista Jack Lawless.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.