Farándula

Bryan Adams se presentará en Tiquicia en octubre

El próximo 8 de octubre presentará todos su éxitos en el anfiteatro del Parque Viva

EscucharEscuchar

El cantante canadiense Bryan Adams, unas de las voces más reconocidas de la música rock y pop en inglés, se presentará el próximo 8 de octubre en el Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

Adams, quien tiene una carrera de cuatro décadas de éxitos, vendrá con su tour mundial llamado “Shine A Light”.

Las entradas saldrán a la venta próximamente en el sitio boleteria.cr y puntos de venta autorizados.

El canadiense tiene un sinfín de piezas muy reconocidas a nivel mundial como “(Everything I Do) I Do It For You”, “Summer Of 69” y su colaboración con Rod Stewart y Sting en “All for Love”.

Este artista, ganador del premio Grammy, ha obtenido gran éxito con canciones número uno en más de 40 países y ha vendido la increíble cantidad de más de 65 millones de discos en todo el mundo.

El nuevo disco de Adams contiene 14 canciones de estudio que escribió junto al cantautor Ed Sheeran, siendo el primer sencillo una gran canción pop-rock.

"Conocí a Ed en Dublín este año, en uno de sus shows, y nos mantuvimos en contacto. Un día le envié un coro que tenía para una idea de la canción que había llamado “Shine A Light” y le pregunté si estaba interesado en colaborar. Recibí un par de versos unos días más tarde, y ¡hombre, deberías escucharlo cantarlo!”, comenta Adams.

Bryan Adams es un Compañero de la Orden de Canadá, ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Música de Canadá y en el Paseo de la Fama de ese país. Ha recibido numerosos premios Juno, 5 nominaciones al Globo de Oro, un premio Grammy, premios de la Música Estadounidenses y ASCAP Film and Television Music Awards.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.